jueves, 6 de diciembre de 2012

No sabemos como acabará....

Pues en la última feria de Tom Bishop.... compré unas losas de barro para la cocina.... Me he propuesto que aunque no tengo tiempo para nada... tengo que empezar a hacer cosas en la casita.... y como la dueña de dicha casa... le encanta todo esto... pues manos a la obra


 Ha estado quitando restos de pintura y limpiando todo...
 Poniendolas alineadas... Ya os contaré como acabamos ahora tienen la masilla puesta y se están secando...

 Y aquí nuestro arbolito... es muy sencillo pero nos ha gustado a las dos... Está loca de contenta con esto de las cositas de Navidad...



La semana pasada hicimos una cajita de Navidad.... Aitana hizo los rollitos... selecciono bolitas de brillos... es para verla... tan pequeña y como le gusta todo esto... caja, árbol de Navidad... y suelo de la cocina.....



 

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyy!! que me como a esa pequeña GRAN miniaturista!!! Es un sol y buenisima!!! y con unas manitas....de oro!!! Me encanta lo que ha hecho!! besotes y felicidades!!!

    ResponderEliminar